miércoles, 6 de julio de 2011

Domus en la Feria de Cerveza Artesana de Mediona

El pasado Sábado 11de Junio se celebró la VI edición de la Feria de Cerveza Artesana de Mediona que organizan anualmente Carlos y Montse de Cervezas Agullons con la colaboración del ayuntamiento de Sant Joan de Mediona. Hace unos meses se pusieron en contacto con nosotros para invitarnos a participar y os podemos asegurar que la invitación fue en toda regla;  literalmente nos abrieron las puertas de su casa con una disponibilidad increíble.

En total hubo 32 participantes, entre los que destacaban por su repercusión Brewdog de Escocia y Revelation Cat de Italia, aunque tenemos que decir que probamos cervezas elaboradas por los cerveceros catalanes que eran una auténtica delicia (el listado de participante se puede encontrar en el siguiente enlace: http://justanotherbeerblog.wordpress.com/2011/06/01/mediona-2-011-listado-de-asistentes/.

El nivel de las cervezas locales fue elevadísimo y además, como todas las actividades que hacemos últimamente en compañía de David Castro, de Cervezas la Cibeles y Daniel Anegón de Toro, la excursión fue una auténtica gozada. David presentó su IPA y su Rubia de barril y la Castaña y Morena en botella (os podemos asegurar que llamaron mucho la atención y recibieron una lluvia de alabanzas) y Dani llevó su ya famosa Cream Ale y una Stout con café de Etiopia que hizo las delicias de los que la probaron.
Por nuestra parte, llevamos la Domus Summa en botella y la Regia y Aurea en barril. Parece que gustaron mucho, especialmente la Aurea, que en un día tan caluroso, bien fresca y aromática, hizo repetir y tripitir a más de uno; agradecemos de corazón a todos los amigos cerveceros que conocimos allí y que alabaron nuestra IPA Aurea.

Queremos agradecer especialmente todas sus atenciones a Carlos y Montse de Agullons, que aparte de ser unas grandísimas personas, hacen unas grandísimas cervezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario