lunes, 28 de febrero de 2011

Domus en la feria "Sabores y Sentidos de España"

Cerveza Domus ha participado junto a El Corte Inglés en la Feria "Sabores y Sentidos de España". La feria ha tenido lugar en Talavera de la Reina del 24 al 27 de febrero.

domingo, 27 de febrero de 2011

Domus, cerveza oficial del Campeonato de España de Motocross


En la zona VIP del ciruito del Cerro Negro de Talavera de la Reina, donde tuvo lugar la prueba del Campeonato de España, los numerosos asistentes pudieron degustar la maravillosa Domus Regia de barril.
La sorpresa inicial por encontrar un sabor no esperado en las cañas que se servían dio paso a un rumor de aprobación y celebración por poder degustar esta especial cerveza.
Desde los periodistas y autoridades presentes hasta el campeón de motociclismo Álvaro Bautista pudieron saber en primera persona por qué Domus es cada vez más apreciada por los consumidores.
Más imágenes en Facebook.

viernes, 25 de febrero de 2011

Visita de María Dolores de Cospedal a la Fábrica Domus


María Dolores de Cospedal, candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha, ha visitado la fábrica de cerveza Domus.

Mostró interés en el proceso de elaboración y, junto con Arturo García Tizón y Vicente Tirado, entre otros, pudo degustar in situ el producto final.
 
Esperamos que visitas como esta respondan a un interés real en dinamizar la vida de las empresas de la tierra, para que puedan salir adelante en tiempos tan difíciles como los que vivimos.
 
Enlaces relacionados:
 

sábado, 12 de febrero de 2011

Domus en Inglaterra

Domus participó en la 125 edición de la Brewing Industry Awards en Burton Upon Trent (Inglaterra).


Puedes ver algunas imágenes del evento.

martes, 8 de febrero de 2011

Presentación de la cerveza Domus en la Fakultad de Talavera

Con esta puesta de largo, realizada entre Fernando Fernández, dueño de la Fakultad de Talavera, y Fernando Campoy, de la Cerveza Domus, Talavera se abre a esta cerveza de la tierra. Puesta en valor como un vínculo de unión entre Toledo y Talavera, el poder compartir la pasión por este producto de clase es un privilegio para las dos ciudades de nuestra provincia. Se constituyen así en avanzadilla de un movimiento cervecero que poco a poco se está despertando en España, donde la tradición artesana y natural es más bien escasa.



Enlaces relacionados:

Noticia en la Voz de Talavera
Noticia en la Tribuna de Talavera Digital